Herediano quiere ser campeón en la cuadrangular



Fueron el primer lugar de la ronda previa a la cuadrangular final, pero saben que eso aún no significa nada.

El Club Sport Herediano tiene un 50% del título ganado y el otro 50% lo irá a buscar en la ronda cuadrangular.

Los florenses saben que ganar esta fase será trascendental para cumplir con la meta y sumar una nueva estrella más en sus vitrinas.

Es por ello que enviaron un mensaje a sus rivales de la cuadrangular: lucharán todo lo posible por ser campeones en esta instancia.

Saben que el camino que viene es complicado, pero confían que irán partido por partido para obtener los resultados anhelados.

Jairo Arrieta, delantero herediano, reconoció que sus compañeros se conocen muy bien y conocen al rival de este domingo, el Santos de Guápiles.

Arrieta dijo que puede ser que en casa el conjunto guapileño varíe el sistema de 4-4-2 a un 4-4-1-1. 

Para el florense comenzar con los tres puntos y en condición de visita será importante en el arranque de la cuadrangular. 

“Empezar ganando nos servirá para que la motivación sea más y el grupo va a estar mejor. Entonces hacia eso vamos. El grupo es muy maduro.

Lea: Liguistas esperan tropiezo del Herediano

Dimos ese paso importante, pero vamos por la cuadrangular, que vamos a ir paso a paso, partido por partido y asi alcanzar el objetivo”, indicó. 

El delantero comentó que Santos es un equipo que juega bien, que controla el balón y que cuenta con un buen cuerpo técnico que sabe leer los partidos. 

Por su parte, Luis Ángel Landín, delantero florense, comentó que es un jugador que no se desespera a la sequía goleadora. 

Landín manifestó que asume la competencia con tranquilidad y trabajando a tope por el bienestar del equipo. 

Sobre las expectativas de la ronda cuadrangular, espera que en esta ocasión, pueda celebrar el título que están buscando. 

“Donde más se tiene que trabajar es en la parte mental. La vida misma te da golpes y hay que levantarse cuanto antes. 

Tuvimos que pararnos fuertes y estamos de nuevo en la fiesta grande”, aseveró el jugador. 

El Santos de Guápiles y el Club Sport Herediano se medirán en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar este domingo a las 3:00 p.m. 

Foto: Archivo







Noticias relacionadas





VEA MÁS









MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook