Hijastra del Daniel Ortega: ¡Por favor detengan la represión y derramamiento de sangre!


La hijastra de Daniel Ortega (hija de Rosario Murillo): Zoilamérica Ortega, una de las voces más críticas del gobierno vecino, se acercó a la embajada de Nicaragua a protestar junto a decenas de personas la noche de este viernes.

Ella, exiliada desde hace muchos años en nuestro país, aseguró que este movimiento en Nicaragua va más allá de la seguridad social, sino que es también el despertar de su pueblo contra injusticias como la suya, que se mantienen en impunidad.

“Estamos aquí para pedir que se detenga la represión y el derramamiento de sangre, sumándonos a todos aquellos que piden que nos devuelvan Nicaragua… Es hora que dejen que el mismo pueblo decida el rumbo del país.

“Mi historia de abuso sexual fue el primer síntoma de una cadena de actos de abuso de poder que la familia Ortega Murillo iba a cometer.

“La primera gran complicidad fue en torno a la impunidad que se tejió contra mi caso y toda la historia de persecución y abuso que se inició conmigo, hoy se vierte contra todo un país”, exclamó ella a Teletica.com.

La entrevista completa en el video adjunto a estas líneas.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook