Hombre muere ahogado en río de Talamanca y 2 personas más desaparecen en afluente de Quepos



Pasar por el río Telire en Talamanca, Limón llevó a la muerte a un hombre, según dio a conocer el Cuerpo de Bomberos de Costa Rica hace pocos minutos.

De acuerdo con las primeras indagaciones el ahora fallecido en apariencia intentó pasar el afluente, pero una cabeza de agua lo arrastró. Seguidamente otras personas que observaron el accidente pidieron ayuda a los cuerpos de socorro.

Lea: Colegiala fallece ahogada en playa de Guanacaste

El mismo fue declarado fallecido y agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) procedieron con el levantamiento del cuerpo horas después por las condiciones de la zona.

En otros sucesos dos personas permanecen desaparecidas luego de que de igual forma sufrieran un percance acuático en un río de Savegre en Quepos, Puntarenas.

La emergencia se registró minutos antes de la 1:00 p.m. de este sábado 26 de mayo, específicamente en las instalaciones del hotel Porta Sol Livin, de la plaza de Portalón dos kilómetros al noroeste.

Trascendió que las víctimas quedaron en medio del cauce del afluente por motivos que se indagarán y seguidamente no lograron mantenerse a flote.







Noticias relacionadas





VEA MÁS









MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook