Iimagen sobre un posible Nintendo Direct en enero


EA es conocido por desarrollar reconocidos videojuegos por la comunidad gamer como Battlefield, Star Wars Battlefront, FIFA, Need for Speed, entre otras franquicias. Sin embargo, la compañía se ha comportado de manera estricta con Nintendo al querer desarrollar videojuegos para la consola híbrida Switch.

Algunos consumidores han expresado su interés de que el estudio trabaje en un port de Battlefield o Star Wars para la consola de la Gran N. No obstante, la compañía optó por lanzar al mercado el popular FIFA 18 para el Switch, el cual, solo abarcó el 1% de ventas en Reino Unido, pues fue el título preferido para consumidores con consolas de PlayStation 4 y Xbox One.

Sin embargo, ¿Cuál es el futuro de EA para la consola de Nintendo? Un usuario filtró una imagen sobre los planes que tiene el estudio para el comienzo de 2018, el cual aparecen los videojuegos Fe y A Way Out.

Entre la información de la imagen filtrada, mostrada por Nintendo Life, aparece el logotipo del Nintendo Switch en donde especifica: Enero, Nintendo Direct tbc (para ser confirmado); indicando que la Gran N tiene planeado realizar un video Direct sobre sus planes para el 2018. Entre sus videojuegos podría estar el videojuego Fe, título que se encuentra confirmado para la consola híbrida.
Un usuario filtró una imagen sobre el posible Nintendo Direct que tiene pensado hacer la Gran N para enero de 2018

Fe es un título de acción-aventura con un estilo similar a la franquicia de La Leyenda de Zelda, aunque este fue desarrollado por un equipo de productores indies. El juego está programado para salir al mercado a inicios de 2018 para las cosnolas Xbox, PlayStation, Switch y PC.

A Way Out es un videojuego para PlayStation y Xbox en donde dos jugadores controlan a dos prisioneros que deberán trabajar juntos para escapar de la cárcel. El título está programado para salir en el primer cuarto del 2018.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook