Inician los cambios de aire en el Cartaginés


Paulo César Wanchope estaría muy cerca de ser el nuevo gerente y -aparentemente- también timonel del Cartaginés. Ese sería solo uno de los primeros movimientos del conjunto brumoso; después de un torneo para el olvido.

Según informó el sitio Fuerza Azul, el ex entrenador de la Selección ya llegó a un arreglo con la Junta Directiva del Cartaginés; quienes podrían hacerlo oficial en las próximas horas. Llegaría con él, Luis Fernando Fallas.

El conjunto brumoso también haría una limpia de jugadores. Por ejemplo, Dylan Flores, ya se despidió del club y de los aficionados. Es una de las opciones que manejan en otros equipos como la Liga para la próxima temporada.

El volante agradeció mediante su perfil de Facebook el apoyo de los aficionados hacia él; a pesar de los momentos complicados que atravesaron.

“Los objetivos fueron difíciles y de eso se trata el fútbol y el deporte, de superarse cada vez más. Hoy me despido de Cartaginés, lleno de agradecimiento y dejo mi cariño aquí. Ahora es tiempo de descansar y reflexionar para tomar decisiones”, señaló.

Los brumosos se salvaron del descenso gracias a que los números de Liberia fueron aún más deficientes. El Cartaginés solo ganó un partido en el campeonato.


{{noticia.title| html}}

{{comentario[0] || ‘Anónimo’}}
{{comentario[2]}}

{{comentario[1]}}




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook