Joven de 16 años muere tras choque de moto con vagoneta


En apariencia participaba en pique en San Carlos

Retar la velocidad a bordo de su motocicleta figura como la principal causa para que Esteban Jirón Molina de 16 años perdiera la vida en el sector de Pocosol de San Carlos, Alajuela.

De acuerdo con las primeras investigaciones el joven en apariencia iba picando con otro y al realizar un adelantamiento en falso, se topó con una vagoneta y la colisionó. Producto del impacto quedó a varios metros tendido sobre el asfalto.

Lea: 200 ticos se quedaron vestidos y alborotados

La Central de Comunicaciones de la Cruz Roja confirmó que el fatal accidente se registró pasadas las 11:00 p.m. de este miércoles 13 de junio, cuando el mismo transitaba por Parajeles.

Al lugar se presentaron miembros de la benemérita, pero las heridas que tuvo en la cabeza, así como en el tórax y las extremidades los obligaron a declararlo fallecido.

La motocicleta era conducida por el menor.

El cuerpo quedó a varios metros del choque.

Trascendió que el conductor del vehículo pesado placa C 148455, portaba sus documentos en regla (licencia y revisión técnica) y no viajaba bajo los efectos del alcohol.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hicieron cargo de la escena y levantaron el cadáver para trasladarlo a la medicatura forense, donde se le practicará la autopsia respectiva.







Noticias relacionadas





VEA MÁS









MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook