“La cancha no está en las mejores condiciones”



Limón FC tuvo que correr de más para sacar un triunfo de oro 3-2 ante el Deportivo Saprissa, en partido válido por la jornada 11 del Torneo de Clausura 2018.

Los caribeños alcanzaron apenas su segundo triunfo del certamen, pero este, ante la “S”, tiene un valor especial, pues se impusieron a uno de los rivales más complicados del campeonato.

La cancha sintética del estadio Juan Gobán fue protagonista, así lo dijeron en el bando morado, ya que no se encuentra en las mejores condiciones.

Lea: Prensa española habla de un Keylor “vendido” y “salvador”

Cristian Bolaños, mediocampista saprissista, mencionó que, si bien cada equipo tiene sus diferentes situaciones con la zona, aceptan que la alfombra del reducto limonense no es la mejor.

“A todos les gustaría jugar en cancha natural, la sintética no ayuda, pero todas las partes buscan estar de la mejor manera por el tema de las lluvias.

Cada quien las tiene como desee, aunque (la del Juan Gobán) no está en la mejor condición”, indicó Bolaños.

Los goles de los locales fueron obra de Andrey Francis (13’), Alexander Espinoza (62’) y Víctor Pérez marcó el gol de triunfo (73’), mientras que los tibaseños anotaron gracias a Daniel Colindres, que firmó un doblete (46’ y 52’).


“Nos faltó corazón, es una gran pena la derrota y no podemos ocultar la verdad. Venimos de hacer un buen partido, pero no puede ser que al siguiente nos metan tres”, agregó Víctor Cordero, asistente técnico de Saprissa.

Con este triunfo, los morados perdieron la oportunidad de mantener ventaja con Herediano y Alajuelense en el primer lugar.

Ambos equipos juegan esta noche y podrán alejarse más del “Monstruo”, eso sí, los morados tienen la ventaja de que le deben un partido al calendario (ante Guadalupe FC) y ahí pueden recuperar los puntos perdidos este miércoles.

En los últimos cuatro partidos de la “S” en el Caribe, han recibido 11 goles.

Grecia remonta

En otro de los partidos de esta tarde, el Municipal Grecia confirmó su mejoría al conseguir su tercer triunfo consecutivo.

Los dirigidos por Walter Centeno vencieron a la Universidad de Costa Rica por marcador de 1-2.

Los goles de los griegos fueron de Yoserth Hernández (62’) y Harry Rojas (82’), mientras que por los académicos descontó Víctor Gutiérrez.

Asimismo, Guadalupe FC y Pérez Zeledón empataron sin goles en el estadio “Colleya” Fonseca.








Noticias relacionadas





VEA MÁS











MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook