“Lo que ha pasado Venegas estos meses no lo aguanta cualquiera”


Johan Venegas no entró en la convocatoria de la Selección Nacional y hoy fue a la banca en el juego del Deportivo Saprissa contra el Club Sport Herediano. Entró de cambio al minuto 27 y al final salió silbado por su propia afición. Sin duda no son días buenos para el atacante.

Víctor Cordero, asistente técnico del Saprissa, salió una vez más a conferencia de prensa a defender al futbolista. Aseguró que todo el grupo de compañeros, así como el cuerpo técnico, respaldan a Venegas.

“Nosotros a Johan lo respaldamos porque él tiene una valentía especial. Lo que ha pasado Johan en estos 2 meses y medio no lo soporta cualquiera. Esta es una afición muy exigente y él partido a partido tiene la máxima voluntad”, dijo Cordero.

Del compromiso, el asistente morado señaló que en el primer tiempo se sintieron más cómodos en la cancha. Pero las variantes del Herediano en el complemento les complicaron el panorama.

“Nos faltó un poco de puntería. Fue un partido muy disputado. Herediano planteó un buen esquema e hizo cambios que la verdad nos complicaron bastante. Al final tuvimos opciones pero la buena acción del portero de ellos también vale”, explicó.

¿Y sobre los gritos – una vez más – pidiendo a Wálter Centeno? “Al estar en casa con nuestra afición ellos quisieran un triunfo. Nos mantenemos ahí y seguiremos luchando”, respondió brevemente.

Los morados visitarán a Grecia el martes en el estadio Alejandro Morera Soto y 5 días después volverán a esta cancha para el Clásico Nacional.


{{noticia.title| html}}

{{comentario[0] || ‘Anónimo’}}
{{comentario[2]}}

{{comentario[1]}}




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook