Lo último sobre cadáveres en fosa en Limón



Durante varios allanamientos realizados esta mañana la Fiscalía logró la detención de cinco personas vinculadas al secuestro y homicidio de dos personas, tío y sobrino, cuyos cadáveres fueron encontrados el 8 de mayo en una fosa construida en el patio de una casa ubicada en Río Banano, Limón.

En la oficina de prensa del Ministerio Público informaron que las incursiones policiales se realizan viviendas en los barrios El Triunfo, Limoncito, Roosevelt y Corales 2, así como en El Bosque y en Llanos de Santa Lucía, Cartago.

Los detenidos responden a los apellidos Brenes Ramírez, Ching Jiménez (médico del Hospital Dr. Tony Facio), Estrada Sanarrusia, Smith Núñez y Córdoba Torres.

Además, la investigación señala que estas personas pertenecen a la banda de Dinier Estrada Jiménez, alias “Ojos bellos”, quien actualmente descuenta prisión por varias condenas y uno de los detenidos es hermano de él.

Lea: Urgente: Hallan hombre decapitado en Puntarenas

De acuerdo con la Fiscalía, en el patio de la casa del médico Ching Jiménez fue donde aparecieron los cadáveres de las víctimas.

Asimismo, la Fiscalía Adjunta de Limón confirmó que Estrada Jiménez también figura como imputado en esta investigación y debido a esto se le tomará la declaración indagatoria por los hechos.

Durante los allanamientos las autoridades decomisaron armas de fuego, municiones y marihuana.

Agregaron que se ordenó la detención de un sexto sospechoso apellidado Suárez Torres, pues no lo ubicaron en el allanamiento hecho en su casa en Corales 2, Limón.

Foto archivo







Noticias relacionadas





VEA MÁS









MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook