Los 3 condimentos de la Liga de cara al clásico ante Saprissa



Nicolás Dos Santos, timonel alajuelense, habló este viernes, previo al clásico nacional ante el Deportivo Saprissa.

Dos Santos comentó que el encuentro será muy peleado entre ambos equipos, pero que el objetivo primordial consistirá en sacar los 3 puntos y empezar con el pie derecho.

“Yo me imagino un partido muy peleado, muy apretado en cada una de las líneas. Partido que va a ser, como en todo clásico, muy disputado, y con la necesidad de los dos de ganar la cuadrangular y llegar a la final.

Entonces son esos tres condimentos que hacen ir en esa dirección, súper peleado. Ahora tengo la posibilidad de conocer y haber jugado con todos, y bueno, eso da mucha información para analizar y planear el partido”, señaló.

El DT aseveró que está sumamente tranquilo por el puesto lateral, que se desempeña entre Salvatierra y Sequeira.

Agregó que están con la responsabilidad de ganar la cuadrangular para forzar a una final nacional ante el Club Sport Herediano.

“Esto es un torneo diferente, en este período de 22 partidos teníamos el doble objetivo de ganar e ir construyendo un equipo. Hoy, a partir de lo que hemos construido, tenemos que aplicar y hoy ya lo único que importa es ganar.

En ese aspecto, evidentemente tendremos que seleccionar aquellos momentos en donde corremos algún riesgo adicional, donde podamos generar algún fútbol vistoso o no, hoy lo importante es ganar y el equipo se va a presentar de esa manera, entonces las situaciones defensivas son prioritarias”, dijo.

El clásico nacional se jugará este domingo 22 de abril a las 5 p.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Foto Cortesía Diario Extra










VEA MÁS









MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook