Los Eagles y los Patriots jugarán el Super Bowl


Los New England Patriots vencieron este domingo a los Jacksonville Jaguars 24-20, un triunfo que les coronó en la Conferencia Americana y les permitió acceder al Super Bowl de la NFL.

Se trata del décimo título de Conferencia de los Patriots y la victoria 27 de playoffs para el mariscal de campo Tom Brady.

Brady, que usó un vendaje en la mano, no mostró señales de impedimentos. Y, con el juego en riesgo y posiblemente la temporada, la estrella de los Patriots se lució nuevamente.

“He estado mucho peor”, declaró Brady. “No lo sabía el miércoles. Fue una lesión extraña. Miércoles, jueves, viernes me asustó un poco. Luego empecé a sentir confianza y hoy hicimos justo lo necesario para ganar”.

Brady completó 26 de 38 pases para 290 yardas y dos touchdowns por los Patriots (15-3).

Es el octavo Super Bowl para Brady y el entrenador en jefe Bill Belichick, que lo han ganado cinco veces,incluyendo la final del año pasado por 34-28 en tiempo extra ante los Falcons de Atlanta.

Con cinco minutos por jugar, los Patriots recuperaron el balón y se metieron en la zona roja, Brady se conectó con Danny Amendola en la yarda 10 para en la siguiente jugada irse a primera y gol (4 yardas).

Acto seguido, Brady se conectó con Amendola en la zona de anotación para ganar el partido y lograr el codiciado boleto al Super Bowl.

Brady es el mariscal que más veces ha llevado a su equipo desde atrás en la victoria en playoffs con siete.

Los Jaguars (10-6) ganaban 20-10 al inicio del cuarto periodo, pero no lograron mantener la ventaja ante los campeones defensores.

Los Patriots se medirán el 4 de febrero en el Super Bowl que se disputará en Mineápolis al ganador del partido por la Conferencia Nacional entre los Filadelfia Eagles y los Minnesota Vikings.


Eagles arrollan 38-7 a los Vikings y van al Super Bowl

21 ene 2018 – 18:42h

Nick Foles lanzó para tres touchdowns y los Eagles de Filadelfia hicieron una gran jugada tras otra el domingo para ganar el título de la Conferencia Nacional en una sorprendente paliza de 38-7 sobre los Vikings de Minnesota.

Ahora los Eagles irán a su primer Super Bowl desde 2005 frente al equipo que los derrotó en ese entonces, Nueva Inglaterra, actual campeón de la Conferencia Americana.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook