Luis Fonsi se lleva 5 Premios Billboard; Ozuna gana 2


Luis Fonsi se llevó un total de cinco Premios Billboard el domingo por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber.

Ozuna, fuera de cámara, fue anunciado como el ganador de dos.

“Muchísimas gracias por acoger una canción mayormente en español”, dijo el astro puertorriqueño al aceptar el galardón “Hot 100 song”, el único que recibió durante la gala televisada.

“Esto es para mis hermanos latinos, para los inmigrantes, los dreamers, para todos los hispanohablantes a los que les dicen ‘habla inglés’, esto es para ustedes”.

Además obtuvo los premios a la canción latina del año, canción streaming (video), colaboración del año y canción más vendida a menos de un mes de haber arrasado con seis trofeos en los Premios Billboard de la Música Latina.

Ozuna, la nueva sensación del reguetón y el trap también de Puerto Rico, se impuso en la categoría de artista latino del año, superando a músicos más veteranos como J Balvin, Daddy Yankee, Luis Fonsi y Romeo Santos.

También se llevó el premio al álbum latino del año por Odisea, su primera producción.

La ceremonia del domingo rindió honor a los estudiantes y docentes afectados recientemente por tiroteos fatales en Texas y Florida, en una noche que también incluyó actuaciones impactantes de la emblemática Janet Jackson y el grupo de K-pop BTS. 




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook