Margot Robbie se une a Chalize Theron y Nicole Kidman para una película sobre FOX News


La actriz australiana Margot Robbie.
EFE


La actriz Margot Robbie, célebre por películas como Yo, Tonya o El lobo de Wall Street, se ha unido al reparto de la película sobre Fox News que prepara la productora Annapurna con Charlize Theron y Nicole Kidman.

La cinta se centrará en cómo las antiguas presentadoras del canal Megyn Kelly (Theron) y Gretchen Carlson (Kidman), así como varias mujeres más de la plantilla, se unieron contra el comportamiento tóxico y misógino del ex jefe del canal, Roger Ailes.

El guión de la película corre a cargo de Charles Randolph, autor de La gran apuesta, y estará dirigida por Jay Roach (Trumbo), tal y como informa The Hollywood Reporter.

El proyecto, aún sin título, narrará la manera en que Ailes dirigía Fox News desde su ideología republicana, ayudando a aupar al poder a presidentes como Nixon, Reagan o Bush. Asimismo, también analizará la forma en las que lanzó las carreras de Kelly, de Carlson y de otros presentadores como el conservador Sean Hannity.

Ailes fue forzado a dimitir cuando en 2016 surgieron varias acusaciones de acoso sexual y conducta inapropiada, siendo las declaraciones de Kelly y Carlson las más destacadas.

Se rumorea que otros personajes que podrían aparecer en la cinta son la ex presentadora Greta Van Susteren, el magnate Rupert Murdoch y el periodista Bill O’Reilly.

Aún se desconoce qué papel interpretará Robbie, cuya próxima película, Mary Queen of Scots, junto a Saoirse Ronan y con la realizadora Josie Rourke tras las cámaras, se estrenará en diciembre en Estados Unidos, lista para la temporada de premios.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook