Markakis dispara jonrón y Bravos superan a Mets


Nick Markakis conectó un jonrón en la décima entrada y los Bravos de Atlanta, apoyados en el primer cuadrangular de Julio Teherán en las mayores, remontaron para superar este domingo 5-4 a los Mets de Nueva York.

Markakis finalizó con cuatro imparables y se apoderó de la punta de la Liga Nacional en ese departamento, desbancando a su compañero Fredie Freeman.

El venezolano Ender Inciarte aportó otro cuadrangular a la causa de Atlanta, que consiguió su sexta victoria en siete encuentros.

Los Bravos, que buscan ascender al primer puesto en la División Este, ganaron tres de cuatro compromisos en el Citi Field, en lo que fue su primera gira con foja positiva en más de un mes.

Devin Mesoraco empató la pizarra mediante un bambinazo en el noveno capítulo por Nueva York. Estaba parado en la intermedia cuando la repetición en video mostró que la pelota había pasado por encima de la barda, con lo que el juego se igualó 4-4.

A.J. Minter (4-2), quien había aprovechado sus ocho oportunidades de rescate en el año, se llevó el triunfo pese a permitir el garrotazo solitario de Mesoraco con un out. Tyler Bashlor (0-1) fue el derrotado.

El colombiano Teherán consiguió su cuadrangular para que los Bravos comenzaran una remontada tras verse abajo por 3-0 en los albores del encuentro.

En este partido el panameño Johan Camargo jugó en la tercera base y se fue de 5-1 con una anotada. Su promedio está en .254.






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook