Meghan Markle ofrecerá un discurso en su boda con Enrique, según ‘The Times’


Meghan Markle y el príncipe Harry.
GTRES


La prometida del príncipe Enrique, la actriz estadounidense Meghan Markle, planea variar el protocolo habitual en las bodas de la familia real británica y ofrecer un discurso a los asistentes al enlace, previsto para el 19 de mayo, según reveló este domingo el diario The Sunday Times.

En la recepción que se celebrará tras la ceremonia nupcial en el castillo de Windsor (centro de Inglaterra), Markle, de 36 años, pronunciará un discurso en el que rendirá un “cariñoso” tributo a su esposo y mostrará su agradecimiento hacia la reina, Isabel II.

Enrique, de 33 años, todavía no ha indicado quién será su padrino en la boda, aunque los medios británicos apuntan que se espera que el elegido sea su hermano mayor, el príncipe Guillermo.

Se anticipa asimismo que el padre de la actriz estadounidense, Thomas Markle, que trabajó como iluminador en Hollywod, acompañará a su hija hasta el altar, aunque no se prevé que tome la palabra en la recepción posterior.

Tras la boda, la monarca británica otorgará previsiblemente a Enrique y Meghan un título nobiliario, como hizo con Guillermo y su esposa, Catalina, a quienes nombró duques de Cambridge.

Según los medios británicos, Enrique y Markle podrían recibir el ducado de Sussex, que permanece vacante desde 1843.

En enlace real se celebrará ante unas 800 personas en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, una de las residencias de la reina. 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook