“Mi amor estoy devastada, me prometiste que nunca me dejarías sola”



Mientras caminaba sobre la vía pública, Rogelio Alonso Baltodano Brenes se topó dos hombres que viajaban en motocicleta quienes, al parecer, le dispararon en múltiples ocasiones hasta provocarle la muerte. El lamentable hecho ocurrió frente a Plaza Fantasma en Barranca, Puntarenas.

Luego de que los motorizados le dispararon, por razones que aún se desconocen, Baltodano caminó unos 50 metros para pedir ayuda, pero cayó en una acera donde los cruzrojistas lo declararon fallecido.

Tras conocer la noticia, amigos y familiares del occiso utilizaron las redes sociales para manifestar su dolor por lo ocurrido.

Por ejemplo, su esposa Ana Solórzano publicó múltiples mensajes luego de ser alertada de la muerte de su marido. A continuación, algunos de los mensajes:

– “Mi amor, prometo ser mejor persona de hoy en adelante para que el día que Dios me llame, poder llegar al cielo donde tú estás ahora mi ángel y buscarte por todos lados en el cielo y más allá”.

Lea: Reportan posible femicidio en Cartago

– “Dios, cómo hago para superar este dolor, mi amor te amo, descansa en paz mi bebé, siempre estarás en mi pensamiento, en mi corazón, nos vemos en la otra vida, mi amor nunca te voy a olvidar. Mi amor, mi esposo, estoy devastada, te amo, no me dejes sola, tú me prometiste que nunca me dejarías sola”.

Asimismo, Solórzano solicitó la colaboración de sus amigos para cubrir los gastos de las honras fúnebres que inician este miércoles.

Otro usuario comentó en la red social: “Qué duro papi saber esta noticia, allá arriba papá Dios tiene muchas sorpresas para ti”.

Mientras que Dani Badilla agregó: “Mi compa cuando llegué al barrio siempre estuviste ahí para hacer loqueras afuera de tu casa mi compa”.

Lidier Mora, paramédico, dijo a Diario Extra que, en apariencia, Baltodano recibió dos balazos en la espalda.

Los oficiales de Fuerza Pública realizaron un operativo en la zona para intentar dar con los sospechosos, sin embargo, no han logrado ubicarlos.

Por su parte, los agentes judiciales se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver.

Foto tomada de Facebook Ana Solórzano







Noticias relacionadas





VEA MÁS









MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook