Morados no se estresan por clasificar de segundos



En el Deportivo Saprissa no se estresan por quedar en segundo lugar de la fase regular del Torneo de Clausura y no lo califican como un fracaso.

Los morados estuvieron a solo un punto del Club Sport Herediano, quien terminó siendo el líder del campeonato nacional.

Víctor Cordero, asistente técnico, dijo que ahora se viene una etapa donde se comienza desde cero y están muy ilusionados para enfrentar esa fase que será decisiva.

“En mi vocabulario recuerdo la palabra fracaso cada vez que alguien me lo dice porque para mí fracaso es una palabra muy fuerte. Yo prefiero apagar la frustración porque representa más lo que yo hago en mi vida.

En realidad, uno cae porque no siempre se gana y tiene que aprender a levantarse y eso en ningún momento es algún fracaso. No estamos del todo contentos porque seguramente el segundo objetivo era terminar de primeros, uno desea clasificar porque generalmente la clasificación se logra antes y la logramos, entonces uno apunta a lo otro”, señaló.

Lea: Asistente Saprissa: “Sentimos un sabor más amargo que dulce”

Los morados arrancarán sus primeros dos duelos de la cuadrangular en condición de visitante ante la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano.

Para Cordero, será fundamental iniciar con el pie derecho para adquirir una fuerte mentalidad y con un gran deseo de mostrar un mejor Saprissa.

“Ahora estamos todos de cero, creo que lo hemos hecho bien en los clásicos anteriores, hay cosas que mejorar y somos conscientes para ello.
Muy ilusionados, y deseando lo mejor para nosotros, esperamos que para el domingo va a ser un buen partido y tenemos que hacer el máximo esfuerzo y estar muy concentrados durante 90 minutos y más para hacerle frente de la mejor manera.

Para el Saprissa será necesario revisar las cargas de los jugadores como parte de un equipo más unido y que se muestre en la cancha.







Noticias relacionadas





VEA MÁS









MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook