Municipal Grecia explica conflicto de Jafet Soto con periodista de canal 7



Este domingo al finalizar el encuentro entre el Club Sport Herediano (CSH) y el Municipal Grecia, se dio una discusión con Jafet Soto, técnico florense.

Soto indicó en la conferencia de prensa posterior al encuentro que no daría declaraciones si no retiraban el micrófono de canal 7 de la mesa.

Ante esta exigencia, la encargada de prensa de Grecia retiró el micrófono y se lo devolvió al periodista del canal de La Sabana.

Ante esto, en dicho canal mencionaron que la negativa del entrenador rojiamarillo se debe a una investigación que realiza la Fiscalía contra dos personas ligadas al equipo florense en la primera división.

Esta investigación la dieron a conocer en el noticiero, lo cual molestó a Jafet Soto.

En Grecia, indicaron que el micrófono lo retiraron de la mesa por solicitud del periodista de la televisora.

Lea: Video: El sentido homenaje de Fiorentina a Davide Astori

“Nuestra encargada de prensa cumple con pasarle el micrófono por solicitud del periodista. Teletica Deportes no se retira del lugar, utilizan el micrófono junto al parlante”, señalaron mediante un comunicado oficial.

Añaden que tanto el equipo como su encargada de prensa procuran atender a los medios de comunicación, de modo que no se afecte su labor.

Reiteraron la apertura que tienen con los medios de comunicación, agradeciéndoles por la cobertura que brindan a sus juegos e informaciones.

“Cualquier duda sobre las declaraciones de Jafet Soto debe realizarse con el encargado de prensa del equipo florense. Ya nuestra encargada de prensa y el director de Teletica Deportes sostuvieron una conversación para aclarar el tema”, concluyeron.

Estas fueron las palabras de Jafet Soto tras el retiro del micrófono del canal 7:

Foto captura de Video de Periódico Mi Tierra







Noticias relacionadas





VEA MÁS









MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook