Nelson Ledesma conserva el primer lugar; Omar Tejeira no pasa el corte


El argentino Nelson Ledesma completó la ronda de este viernes con 71 golpes, que lo mantuvo de líder del Panamá Championship del Web.comTour, que se disputa en el club de golf de Panamá, donde el panameño Omar Tejeira no pasó el corte.

Tejeira pasó apuros  en la cancha al terminar la segunda ronda con ocho bogeys que elevaron su tarjeta a 75 golpes, dos más que en la primera ronda.

Tejeira, de 27 años de edad, participó por cuarta vez en el Panamá Championship, un torneo que forma parte del calendario del Web.comTour, un escalón para jugar en la élite del golf mundial.

“No jugué muy bien en un campo que no perdonaba, esa es la verdad”, dijo el panameño tras su actuación, que lo dejaba fuera, con 148 golpes, del corte para disputar la tercera ronda.

El argentino Nelson Ledesma, uno de los primeros líderes del certamen, cerró con 71 golpes, nada comparado con lo que tiró el primer día (64); sin embargo, se mantuvo de puntero del torneo, que finaliza el domingo. En dos rondas suma 135 golpes, escoltado muy de cerca por el sudafricano Curtis Luck, que ascendió 10 puestos tras volver a marcar 68 golpes.

La segunda ronda tuvo que ser suspendida por falta de luz a las 6:34 p.m. Los jugadores que aún no completaron su recorrido deberán estar en posición este sábado a partir de las 8 a.m. 

“La verdad se me hizo más complicado por el viento de los segundos nueve hoyos. Los greens se fueron poniendo más duros y las banderas estuvieron más complicadas. No pegué tan bien como ayer pero definitivamente luché la ronda”, sostuvo el argentino sobre un día que contó con un cielo parcialmente nublado y en el que se promediaron vientos de 25 Km/h.

Los estadounidenses Eric Axley y Edward Loar, ambos con 137 golpes, marchaban en el tercer puesto.






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook