Nicolás Dos Santos tiene la confianza de la directiva alajuelense


La directiva de Liga Deportiva Alajuelense despejó las dudas y rumores y dio un voto de confianza a Nicolás Dos Santos para que siga al frente del equipo.

En horas de la tarde se especuló sobre una posible salida del técnico uruguayo del equipo. Incluso se habló de que los directivos estarían divididos, pues unos pedían su salida.

Federico Calderón, vicepresidente de la institución, afirmó al término de la reunión de Junta Directiva que la sesión fue ordinaria (como todos los lunes) y que el tema de la continuidad del técnico no se tocó.

La Junta Directiva en ningún momento ha estado dividida, estamos muy claros de cuál es nuestro objetivo, hacia dónde vamos y a quién llevamos, estamos claros que Nicolás es nuestro técnico”, afirmó.

No dio mayores detalles, pero sí aseguró que se tocó a fondo lo sucedido en el partido del pasado domingo ante Saprissa, donde los erizos dejaron ir una ventaja de 3 goles en el arranque de la cuadrangular.

Además aseguró que Javier Delgado no es una opción para llegar a ser técnico liguista -por el momento- pues desde su contratación les había dejado muy claro que se mantendría solo como gerente deportivo.

Las aguas no parecen calmarse en Alajuela y su próxima gran prueba será el domingo en la visita al Santos de Guápiles.


{{noticia.title| html}}

{{comentario[0] || ‘Anónimo’}}
{{comentario[2]}}

{{comentario[1]}}




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook