“No me perdonaría vestir otros colores”


Tras anuncio de retiro de las canchas

Tras jugar con el equipo de Liga Deportiva Alajuelense (LDA) 14 años, Pablo Antonio Gabas dio a conocer que se retirará de las canchas, y que si bien podría unirse a otro club “No se perdonaría vestir otros colores”.

El mediocampista de nacionalidad argentina que debutó en Costa Rica el 15 de setiembre del 2002, explicó que se despedirá de los aficionados el 25 de julio en un partido muy especial. Asimismo, que continuará trabajando con las ligas menores.

Lea: Así se identifica Keylor Navas con el Real Madrid

Gabas manifestó que cumplió un ciclo y por lo tanto le dedicó una sentida carta a los niños, jóvenes y adultos que aman los colores rojinegros. “En días pasados informe a Fernando y Javier que no me había sentido cómodo en los últimos días como jugador y si no era determinante dentro del campo de juego era mejor cerrar un ciclo único.

Me voy agradecido, podría seguir jugando un tiempo más pero mi corazón no lo comparto con nadie, no me perdonaría vestir otros colores ni tampoco que mis hijos lo vean. Yo nací para jugar en este club y así fue… por eso nacemos para morir. Una parte de de mí deja de tener vida, gracias infinitas a todos”, expresó.

El argentino agregó que no hay vuelta atrás. “Después de la finalización del torneo y luego de estar pensando sobre esto decidí poner un punto final a esta carrera deportiva.

No voy a hablar de si fue buena o no, de si con ella gané títulos o no, sólo me lleva a pensar que existió durante 14 años en esta institución como una persona que dio su vida por estos colores, tratando de defender la cabalmente con altura”, concretó.

El deportista de igual forma recordó que inició tocando el balón en su barrio, en partidos con bolas de trapo o incluso una lata de gaseosa, momento desde donde se enrumbó en ser futbolista.

Foto portada tomada del Facebook de Gabas







Noticias relacionadas





VEA MÁS









MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook