“no tengo mi puesto asegurado”

[ad_1]

  • Delantero llegó de la Selección e iría al banquillo el domingo

Jonathan Moya se marchó a la gira asiática con la Selección Nacional gracias a su buen arranque de torneo con la camiseta de Alajuelense. 4 goles y algunas asistencias le valieron para convertirse ya en uno de los chineados de la afición.

Sin embargo, en su regreso al equipo podría ir al banquillo a esperar oportunidad y él lo sabe.

El buen trabajo de Roger Rojas, con 3 goles contra Herediano y el nivel de Jonathan McDonald y Barlon Sequeira harían a Luis Diego Arnáez mantener ese tridente en ataque.

Moya se lo toma bien y es enfático que por haber estado en la Selección no quiere decir que el puesto de titular lo tiene en la bolsa.

“No porque venga de la Selección tengo mi puesto asegurado, eso lo sé y soy consciente”, mencionó el atacante, que jugó contra Saprissa su último partido y luego se perdió los duelos contra San Carlos, Herediano y la UCR.

El jugador resalta el trabajo de sus compañeros y afirma que la decisión que tome el técnico la respetará sin problemas. Hasta anoche, el jugador no había conversado con Arnáez sobre la situación.

“Ya el profe tomará la decisión y la voy a respetar”, señaló el delantero.

Moya fue estelar en las 7 primeras jornadas del torneo sin salir un solo minuto de la cancha, lo que demuestra la confianza que le tienen y también el buen trabajo que ha venido haciendo en la cancha.

La Liga enfrentará a Guadalupe en el Morera Soto este domingo a las 5:05 p.m. en el cierre de la primera vuelta del certamen.


{{noticia.title| html}}

{{comentario[0] || ‘Anónimo’}}
{{comentario[2]}}

{{comentario[1]}}


[ad_2]

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook