OIJ desarticula banda dedicada al robo de vehículos en Cartago



Tres sujetos fueron detenidos por miembros del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como sospechosos de integrar una banda dedicada al robo de vehículos en Paraíso de Cartago.

Las acciones se desarrollaron específicamente en el sector de Llanos de Santa Lucía desde tempranas horas de este martes 12 de junio. Por lo que los vecinos se despertaron escuchando a los oficiales expresar “Policía, al suelo”.

Lea: Derrumbe en sector de La Cangreja mantiene cerrada Interamericana Sur

Trascendió que los ahora capturados iniciaron las sustracciones en mayo pasado, cuando abordaron a un conductor para quitarle la motocicleta, sin embargo, el mismo puso resistencia.

Los hombres no lo pensaron dos veces para dispararle en varias ocasiones y al observarlo malherido se dieron a la fuga. Seguidamente protagonizaron otros robos en la provincia mencionada.

Los agentes de la regional brumosa del OIJ les siguieron la pista por varias semanas y hoy los sorprendieron mientras en apariencia dormían en sus viviendas.

Las identidades de los sospechosos se darán a conocer en las próximas horas por parte de las autoridades judiciales, así como si contaban con causas abiertas por cometer otros delitos.







Noticias relacionadas





VEA MÁS









MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook