Ottón Solís confirma estar en gabinete de Carlos Alvarado


Dijo que probablemente sí.

El nombre de Ottón Solís, diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), estaría dentro de la lista del gabinete de Carlos Alvarado.

Solís dijo a La Prensa Libre que probablemente estaría dentro de la administración que entrará a funcionar el próximo 8 de mayo.

El líder del PAC manifestó que la decisión final la tomaría el presidente electo, quien estará anunciando su gabinete la próxima semana.

Consultado sobre si estuviese anuente a participar o aceptar una posible propuesta de Carlos Alvarado, manifestó que sería hasta delegado presidencial de Pérez Zeledón.

Agregó además que él está convencido de que se pueda armar un gobierno de unidad nacional.

Lea: Ottón Solís y Epsy Campbell destacan en equipo económico de Carlos Alvarado

“Probablemente sí. Pero no hemos hablado. Yo quiero que se arme el gobierno nacional, entonces le dije a Carlos (Alvarado) que contara con todos los cargos, que por mí no se preocupara porque yo sí creo mucho en esta cosa del gobierno nacional”, señaló.

En las últimas horas trascendió que se estaba barajando la posibilidad de que integrara el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) como representante costarricense.

Consultado sobre esa posibilidad, no la confirmó, pero expresó que no cree que se pueda dar ese eventual escenario.

“Yo creo que Carlos (Alvarado) está en proceso de definir todo. Le escuché que va a anunciar los puestos el próximo lunes o martes.

Ha habido tan corto tiempo que esto es una carrera contra el tiempo, pero no podría confirmarlo”, concluyó.

Foto: Archivo







Noticias relacionadas





VEA MÁS









MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook