Overwatch tendrá otro fin de semana gratuito


¿Tienes ganas de jugar Overwatch pero por alguna razón no te animas a comprarlo? Entonces presta atención: Blizzzard anunció que el próximo fin de semana tendrás la oportunidad de probarlo gratis.

Según el anuncio oficial, el fin de semana de Overwatch gratis iniciará a la 1:00 PM, hora de la ciudad de México, del 17 de noviembre, y llegará a su fin a las 1:59 AM del martes 21 de noviembre. Durante este periodo de prueba tendrás acceso a todos los personajes, modos de juego y mapas disponibles en Overwatch.

Para participar en el periodo de prueba, tienes que buscar su cliente en la tienda digital de tu consola o en Battle.net, y descargarlo. Ten en cuenta que será necesario que tengas una membresía activa a PS Plus o Xbox LIVE Gold. si planeas jugarlo en PlayStation 4 o Xbox One.

Al igual que en ocasiones pasadas, podrás conservar todo tu progreso si al final del fin de semana gratuito decides comprar Overwatch. Hay que aclarar que, por el momento, Blizzard no ha revelado si ofrecerá Overwatch a precio reducido durante esta promoción.

Y tú, ¿jugarás Overwatch en este fin de semana gratuito? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, en BlizzCon 2017, Blizzard anunció que hay un nuevo héroe y un mapa en camino a Overwatch. Asimismo, la compañía mostró su compromiso con la misión de eliminar la toxicidad de su comunidad al formar un equipo enfocado en combatirla.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para conocer más sobre él, lee nuestra reseña o visita su ficha.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook