Pablo Alborán, Sergio Dalma, Cepeda o Pastora Soler comparten la fiesta de la música en español


El cantante Pablo Alborán durante una actuación.
Fernando Villar / EFE


Lo mejor de aquí y de allí en forma de música se reunió este sábado en un abarrotado WiZink Center de Madrid, con motivo del concierto Vive Dial organizado por Cadena Dial.

Artistas consagrados como Pablo Alborán, Pastora Soler, Pablo López, Carlos Rivera, Merche, Morat, Carlos Baute -que actuó junto a Maite Perroni-, Miriam Rodriguez, Cepeda, Luz Casal, Sergio Dalma, Antonio Orozco, David DeMaría, Rosana, Dvicio, Marwan, Ha*Ash, Reik, Antonio José y Beatriz Luengo fueron subiendo uno a uno al escenario madrileño para dar lo mejor de sí mismos en esta fiesta de la música en español.

Todos ellos, cada uno en su estilo, protagonizaron momentos que quedan ya para el recuerdo.

El encargado de romper el hielo fue un cara conocida, por su trayectoria y por ser uno de los coaches de La Voz España. Antonio Orozco deleitó con su último éxito antes de dar paso al resto de ‘colegas’.

Después, la maestría al piano de Pablo López, las voces personales de Antonio José, Sergio Dalma y Cepeda, la fuerza de Merche y Miriam o la cercanía de Rosana, que llegó a la cumbre con un poupurrí metida entre el público, deleitaron a los allí congregados.

Un mini concierto de Pablo Alborán puso el broche de oro y cerró una noche redonda para los 10.000 asistentes al antiguo Palacio de los Deportes.

La gala, conducida por el televisivo Manel Fuentes y otros de los rostros conocidos de la emisora de radio, siempre tuvo un hilo común, la solidaridad con las mujeres maltratadas y los hijos de estas. En efecto, el evento fue a beneficio de la Fundación Mujeres y su proyecto ‘Becas Soledad Cazorla Prieto’, cuyo objetivo es la creación de un fondo de becas para ayudar en la educación y el desarrollo personal de los huérfanos y huérfanas que han perdido a sus madres a causa de la violencia de género.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook