Polémica con tráficos y carro Uber decomisado



Esta mañana en un operativo de tránsito en el sector de Alajuela, los oficiales decomisaron un vehículo de un conductor de Uber.

Sin embargo, el conflicto fue mayor, pues en apariencia, el carro fue llevado al plantel con todo y conductor.

Algunos testigos indicaron que el conductor negó ser un Uber, no obstante, los oficiales lograron comprobar que si lo era.

Por este motivo, realizaron el parte de la Autoridad Reguladora de Servicios Públicos (Aresep) y los llevaron al depósito que se ubica al costado oeste del Aeropuerto.

Lea: Video: Zafarrancho en Jacó: “A las mujeres no se nos trata así”

Según trascendió, ya decomisaron seis vehículos relacionados con las aplicaciones de transporte.

Incluso, varios videos que circulan en las redes sociales captaron el momento en el cual uno de los vehículos era subido a una de las grúas con el conductor dentro de él.

“Aquí tenemos a los oficiales de tránsito, están montando el vehículo junto con el muchacho dentro del carro, aquí vemos el muchacho montándolo. Se están llevando al muchacho junto con el carro, el muchacho está solo en este momento”, cita un video compartido en la página de Facebook Uber es Ilegal.

Además, al llegar al plantel, los oficiales de tránsito intentaron abrir el vehículo, situación que es prohibida.

“Hasta cuando vas a permitir esto Gobierno, que un pobre muchacho que viene de San Carlos a visitar a la hermana y dicen que es Uber, qué carros hay que tener”, mencionó otro testigo que grabó en el plantel.

Consultamos sobre este caso a Mario Calderón, director de la Policía de Tránsito, no obstante mencionó que se encontraba en una reunión y que de momento no podía atender la gestión.

Foto: Captura de video








Noticias relacionadas





VEA MÁS









MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook