Policía intentó matar 2 veces a niña que embarazó en Naranjo


El policía que fue detenido hoy como sospechoso de violar a una niña de 9 años, también la intentó matar en 2 ocasiones luego de que la dejó embarazada.

Así lo informó el Ministerio Público, entidad que solicitará 6 meses de prisión preventiva en contra del hombre de apellidos Chavarría Arias.

El hombre es sospechoso de 2 violaciones y 2 tentativas de femicidio, en perjuicio de una menor que actualmente tiene 13 años de edad.

Al parecer en primera instancia intentó atropellarla con un carro y hace un mes el imputado la habría lanzado desde un vehículo en movimiento.

“Los hechos investigados por la Fiscalía ocurrieron en Naranjo desde el 2014, cuando la menor tenía 9 años de edad. Al parecer, la menor y Chavarría, de 58 años de edad, mantenían una relación de convivencia”, informó la entidad.

Y es que el Ministerio Público presume que producto de las violaciones, la menor resultó embarazada. Se maneja que el hombre llevaba a la menor donde un médico privado para el control prenatal y evitar la intervención de las autoridades.

Chavarría fue detenido hoy, en un operativo realizado en Sarapiquí donde vivía con su hermana.

Tras la segunda tentativa de femicidio, la menor tuvo que ser trasladada a un hospital, donde recibió la intervención necesaria y luego se le tomó la denuncia.

El sospechoso era policía en Desamparados y renunció luego de que fue denunciado.


{{noticia.title| html}}

{{comentario[0] || ‘Anónimo’}}
{{comentario[2]}}

{{comentario[1]}}




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook