Por esta razón traileros conducen en tortuguismo por radial de El Coyol



Cerca de 40 vehículos pesados se trasladan en tortuguismo por las cercanías de la radial de El Coyol en Alajuela y hasta el peaje de San Rafael, como medida de protesta por aparentes despidos injustificados.

Marcos Moya, presidente del sindicato de traileros de la seccional AERIS de Costa Rica, explicó a La Prensa Libre que la problemática inició desde el viernes 8 de junio, por lo que decidieron salir a las calles para que les brinden soluciones.

Lea: Policías evitaron que familias se ahogaran en Pococí tras lluvias

“El movimiento de los compañeros es una medida de presión son unos 60, y es porque a unos los despidieron por asistir a una reunión del sindicato, entonces ellos decidieron unirse.

El reclamo empezó porque subieron los combustibles y aquí en esta empresa bajaron los precios, no quieren arreglarlo y esta señora doña Kattia es muy prepotente y no quiere llegar al diálogo y estamos contactando a los dueños de la empresa”, resumió.

El tortuguismo se mantendrá hasta que les eliminen las represarías, máxime que afirman que a uno de sus compañeros le cayó encima un portón porque en las instalaciones donde cargan lo colocaron mal.







Noticias relacionadas





VEA MÁS









MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook