Programa de ESPN lanza duras críticas contra Fedefutbol a la que acusa de haberlo vetado


Los presentadores del programa Jorge Ramos y su Banda del canal ESPN lanzaron duras, muy duras críticas contra la Fedefutbol, luego de que el organismo canceló una entrevista con el entrenador Óscar Macho Ramírez.

Las críticas se centraron en el jefe de prensa de la Federación, Cristian Williams, contra quien lanzaron todos los dardos en la edición que se emitió este martes desde Estados Unidos.

Los presentadores aseguraron que Williams les canceló una entrevista que el espacio tenía pactada con el DT de La Sele porque, se aseguró que la Tricolor “era manejada por Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges”. 

Indicaron que el funcionario de la federación les aseguró que el espacio de ESPN estaba “vetado”.

“Todo esto porque Jorge del Valle -uno de los presentadores- dijo  hace unas semanas atrás, contó una intimidad de lo que estaba pasando en el seno de la selección costarricense.

“Algo que por cierto hace unas horas atrás alguien me confirmó que pasa: que es una selección que es manejada por Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges, tres jugadores que manejan a la selección por su experiencia y por su recorrido.

“Que Ramirez es un gran técnico, un mal estratega, muy buena persona y que maneja bien el grupo, pero las decisiones pasan por este grupo, especialmente por Keylor Navas: él dice cuándo va y cuándo no va, cuándo acepta y cuándo no acepta la convocatoria”, expresó Hernán Pereyra, el conductor principal del espacio.

Agregó que la Federación y, en especial Williams, le pidieron a Del Valle que se disculpara “tres días consecutivos” por lo dicho al aire.

“Es algo que él no hará y que no vamos a permitir que haga”, acotó en tono enfático Pereyra.

Primero, porque dijo una verdad y la verdad no ofende y los periodistas, los que somos periodistas en mayúsculas, no los que se dejan someter por las federaciones que después los amenazan con que no los acreditan, no los dejan entrar a ciertas conferencias. Nosotros no entramos en ese grupo.

“Primero decirle que no nos hace un daño a  nosotros, no nos va afectar los ratings por no tener al señor Ramírez. 

“Le hacen daño a mi esposa que es costarricense, a todos los costarricenses que viven en EE. UU. y a todos los costarricenses que viven en Costa Rica y que ven el programa, no a nosotros”, indicó Pereyra.

Este medio intentó conocer la posición de Williams, pero al cierre de edición no se obtuvo respuesta pese a las llamadas y mensaje enviado.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook