Real Madrid controla el ímpetu del PSG


Al término de la primera parte el Real Madrid y Paris Saint Germain (PSG), están empatando 0-0, en el Parque de los Príncipes.

Este resultado es más que positivo para los “merengues”, ya que gracias a su victoria en el juego de ida, firman su boleto a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Keylor Navas fue un espectador de lujo en los primeros minutos, pero antes de irse al descanso tuvo que emplearse a fondo.

Su primera intervención fue para cortar un centro de Di María. Y minutos más tarde con sus piernas le ahogó el grito de gol a Mbappé, quien se llevó las manos a su rostro al ver la tapada del tico.

Las opciones más claras las ha tenido el Real Madrid. Primero fue un remate de Sergio Ramos, que despejó en la línea Areola.

Pero fue Benzema quien pudo haber cambiado la historia. Tras un error, quedó solo frente al guardameta del PSG, no tomó la mejor decisión y se esfumó la posibilidad de romper el cero.

De cara al complemento, el Madrid deberá mantener su idea y ser un poco más incisivo en ofensiva para liquidar la serie y continuar con vida en el torneo de clubes más importante del viejo continente.


{{noticia.title| html}}

{{comentario[0] || ‘Anónimo’}}
{{comentario[2]}}

{{comentario[1]}}




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook