REPORTE: PlayStation está formando un nuevo equipo de desarrollo


Desde que ingresó a la industria, la división de videojuegos de Sony, PlayStation, ha mostrado su compromiso con la creación y apoyo de equipos de desarrollo encargados de hacer realidad juegos exclusivos que han destacado por sus altos valores de producción. Actualmente, Sony Interactive Entertainment mantiene la misa idea y una investigación reveló información que indica que un nuevo equipo se está formando.

Un reporte de PlayStation LifeStyle refiere una investigación llevada a cabo por usuarios de ResetEra, quienes ubicaron una vacante de empleo publicada por PlayStation, en su sede de Estados Unidos, que habla sobre la creación de un nuevo equipo de desarrollo. Según la información de la vacante, la sede del nuevo equipo estará en San Diego, California, y actualmente están en busca de un jefe de animación de gameplay. Al mismo tiempo, PlayStation informa que el nuevo equipo trabajará en conjunto con el estudio Visual Arts Service Group (VASG), especializado en animación, captura de movimiento, cinemáticas y arte, cuya labor ha contribuido al desarrollo de series como Uncharted y God of War y actualmente a Death Stranding.

Ahora bien, la vacante publicada por PlayStation habla sobre un proyecto no anunciado que se realiza en conjunto con un estudio muy importante. Esto llevó a los usuarios de ResetEra a checar información relacionada y descubrieron que un trabajador de Naughty Dog actualizó su perfil laboral en LinkedIn, mostrando que actualmente está trabajando en The Last of Us: Part II y en un proyecto no anunciado. Al mismo tiempo, ese perfil indica que ese trabajo lo está llevando a cabo en San Diego, California.

De esta forma, han dado inicio una serie de especulaciones sobre lo que PlayStation trae entre manos y algunas opiniones consideran que se trata de un equipo que tomará la estafeta de las obras de Naughty Dog al terminar el desarrollo de The Last of Us: Part II, sobre todo ahora que la compañía se está restructurando. Otros piensan que se trata de una nueva IP, también creada por Naughty Dog y de la cual habló Neil Druckmann en febrero pasado.

¿Cuáles serán los planes de PlayStation para este nuevo equipo de desarrollo?

Danos tú opinión en los comentarios y sigue informadol, en LEVEL UP.

Fuente




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook