Saprissa se siente obligado a ganar el Clásico



El Deportivo Saprissa se siente obligado para ganar el clásico Nacional e iniciar con el pie derecho la ronda cuadrangular.

Vladimir Quesada, entrenador morado, atendió a la prensa previo al Clásico Nacional ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Quesada aseguró que el rendimiento de los manudos durante el 2017 no incidirá en esta fase y que cada encuentro disputado representa una historia.

Reconoció además que el Alajuelense es un equipo tradicional de basta historia y con un nivel ofensivo, con jugadores que ya saben lo que es alzar un campeonato de fútbol y que eso pesa.

Consultado sobre qué representa el clásico y quién está más obligado a ganar el campeonato, indicó que ambos están en esa situación.

“Los dos somos los equipos mas tradicionales de este país. Los equipos que se forman para cada torneo. Lo que importa es el título. Los dos estamos obligados a ganar el equipo”, señaló.

Lea: Asistente Saprissa: “Sentimos un sabor más amargo que dulce”

Vladimir Quesada reconoció que muchas de las derrotas del Saprissa se dieron por pequeños despistes y por pequeños detalles que se dejaron pasar en alto.

También agregó que aún no hicieron números para pensar sobre la cuadrangular, tomando en cuenta que arrancan dos duelos en condición de visitante.

“El lugar que hubiésemos querido era el primer lugar y si no terminar lo más cerca de ese primer lugar. A partir de ahí independientemente a como haya quedado las visitas y la localía en esta segunda parte, hay que enfrentarlo.

No hemos hecho números. Sino en que el domingo jugaremos un lindo partido que todos quisiéramos jugar y que hay que sacar un buen resultado y para nosotros es ir a ganar”, señaló.

El Clásico Nacional de la Primera División se llevará a cabo el próximo domingo a las 5:00 p.m en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Foto: Archivo







Noticias relacionadas





VEA MÁS









MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook