Selección Nacional de Talla Baja necesita de su apoyo para ir a la Copa América


La Selección Nacional de Talla Baja necesita urgentemente apoyo para poder ir a la Copa América que se disputara en Argentina.

El sueño se puede ver truncado ya que no cuentan con apoyo y necesitan con urgencia: implementos para entrenar, uniformes, tenis y el dinero para poder pagar los tiquetes del avión.

15 personas entre los 14 y 34 años forman esta selección y los muchachos vienen de Limón, de Coto Brus, de Guanacaste, Escazú, San Sebastián, entre otras comunidades.

Los seleccionados son los siguientes:

Byron Quiros
José Sancho
Javier Torres
Armando Muñoz
Daniel Hernández
Sebastián Vega
Jimmy Umaña
Fabricio Bustos
Geovanni Mora
Moisés López
Josafat Badilla
Cristian Quiros
Cristofer Bravo
Rodrigo Calderón.

Desde hace un mes se preparan y entrenan los fines de semana en La Sabana, con balones prestados y con muchas ganas y constancia.

La Copa América de Talla Baja se realizará del 24 al 29 de octubre en Buenos Aires y participarán Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Paraguay y Perú.

La mayoría de los seleccionados estudian y hacen grandes esfuerzos para conseguir dinero y poder asistir a los entrenamientos.

Si usted los desea ayudar puede realizar los donativos a la cuenta del Banco Nacional:15 11 49 20010246324 o comunicarse al teléfono 7291 65 98.

Estas causas verdaderamente valen la pena apoyar y es bien sabido que manos que dan nunca estarán vacías.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook