Serie Súper Campeones regresa… ¡Con Messi y Cristiano!



La famosa serie “Súper Campeones” es recordada por muchos a nivel internacional debido a que mezclaba historias del fútbol con los dibujos animados.

Los personajes más reconocidos son Benji Price, Steve Hyuga, Tom Misaki, junto con el más popular, Oliver Atom.

Sin embargo, dos de los futbolistas más famosos en la actualidad formarán parte de esta histórica serie en su primera temporada después de 16 años.

Lea: Video: Aquí se quedará la “Sele” durante el Mundial

Serán Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes aparecerán en este regreso, el cual será de dos temporadas, cada una con 12 episodios y que se lanzará en los meses previos al Mundial de Rusia 2018.

La información fue publicada por el sitio de Shonen Jump, revista especializada en animé.

“En la primera temporada, los personajes jugarán las eliminatorias hacia la Copa, mientras que en la segunda se enfrentarán a estrellas de la actualidad”, informó el sitio de noticias Infobae, basado en la publicación original de la revista.

La última vez que se emitió un capítulo de “Captain Tsubasa” (conocido en esta parte del mundo como “Super Campeones”) fue para el Mundial de 2002, que precisamente se celebró en conjunto entre Japón y Corea del Sur.

La serie se caracterizó por su particular forma de contar las historias, especialmente en los partidos, donde las jugadas acrobáticas y sus peculiares diálogos encantaron a miles de fanáticos durante su infancia.

Foto tomada de Mundo Deportivo








Noticias relacionadas





VEA MÁS









MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook