Sospechoso de asesinar a su papá en Upala pasará seis meses en prisión preventiva


La Fiscalía de Upala logró que se impusieran seis meses de prisión preventiva en contra de un hombre de apellidos López Briceño, quien figura como presunto responsable de asesinar a su padre, Luis Ángel Ramón Delgado. 

La audiencia de solicitud de medidas cautelares se realizó en el Juzgado Penal de la zona este domingo.

La investigación inició a raíz de hechos que ocurrieron entre el miércoles y el jueves anterior, en Cuatro Bocas de Upala, en la casa del imputado.

Se presume que el sospechoso utilizó una tabla de madera para golpear en la cabeza a su papá, lo que le provocó la muerte. 

Al parecer, López Briceño hizo una fosa a un costado de su vivienda y sepultó el cuerpo del ofendido. 

El pasado jueves, el imputado le comentó a un familiar que su papá no aparecía por lo que, junto a otros vecinos, se procedió a buscar a la víctima en los alrededores de la zona, lográndose ubicar el cuerpo del ofendido en la parte trasera del terreno de la casa. 

Posteriormente, el sábado anterior se realizó un allanamiento en la casa del ahora fallecido, donde se ubicó evidencia importante relacionada con el homicidio y se detuvo al sospechoso, quien fue traslado al Ministerio Público para su respectiva indagatoria y solicitud de medidas cautelares.

El caso se mantiene en investigación.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook