Técnico liguista no adelanta criterio sobre Pablo Gabas


  • Jugador y dirigencia se reunieron hoy sin llegar a un acuerdo

Arnáez fue ratificado ayer tras reunirse con el gerente deportivo Javier Delgado y el presidente Fernando Ocampo. (Imagen de LDA)

En Alajuelense solo el argentino Pablo Gabas termina contrato. Hoy, el futbolista se reunió con el gerente deportivo Javier Delgado y el presidente de la institución, Fernando Ocampo, pero no se llegó a un acuerdo.

Incluso, el entrenador manudo, Luis Diego Arnáez, aseguró esta tarde que prefería no adelantar criterio sobre si quería la continuidad del argentino en el equipo, pues apenas ayer fue ratificado en el cargo y dice no haber hecho el análisis a fondo del plantel para la próxima temporada.

“Con él no he conversado, hasta ayer fue que me ratificaron, entonces prefiero no adelantar criterio hasta evaluar lo que hicieron el torneo anterior”, dijo el técnico.

Con Arnáez en el banquillo, el capitán rojinegro no vio acción en ninguno de los 4 encuentros que dirigió, a pesar de que lo mantuvo en la suplencia.

Según Delgado, hoy la reunión fue apenas una conversación preliminar para escuchar las posiciones y no hubo propuestas ni ofertas de ninguno de los dos lados.

“Escuchamos la posición de cada quién, simplemente fue eso. A principios de la otra semana estaríamos reuniéndonos otra vez”, afirmó el gerente liguista.

La Liga iniciará la pretemporada el 1º de junio.


{{noticia.title| html}}

{{comentario[0] || ‘Anónimo’}}
{{comentario[2]}}

{{comentario[1]}}




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook