Terror en supermercado de Pococí





Los empleados y clientes de un supermercado ubicado en la localidad de La Rita en Pococí, Limón, vivieron minutos de terror al ser sorprendidos por dos sujetos armados.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se trata de un asalto ocurrido la tarde del 16 de julio anterior.

Tal y como muestra el video, tras amenazar a las personas que estaban en el sitio los sujetos sustrajeron el dinero que estaba en las cajas registradoras para luego darse a la fuga en una motocicleta.

Lea: Mexicana compartió estas fotos de C.R. días antes de ser asesinada

Debido a lo anterior el OIJ solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a los dos hombres pues ahora figuran como sospechosos de asalto.

Uno de ellos mide entre 1,70 y 1,75 metros de estatura, es de contextura regular, de piel trigueña y al momento de cometer el delito usaba un casco con visera de color negro, una camiseta negra, un pantalón negro y zapatos negros.

El otro sospechoso es delgado, de tez blanca, su voz era como de un menor de edad, con una estatura entre 1,60 y 1,65 metros. Al momento de los hechos, usaba un casco azul con rayas blancas, un suéter negro, un pantalón tipo licra de color gris y tenis de color rojo.

Si usted los reconoce o tiene información comuníquese con el Centro de Información Confidencial al teléfono 800-800645 o al WhatsApp 8800-0645.

Video cortesía OIJ, foto captura de video







Noticias relacionadas





VEA MÁS









MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook