Trabajadores del hospital Calderón Guardia, Niños, México y Pérez Zeledón están en huelga


Decenas de trabajadores del hospital Calderón Guardia dijeron presente este miércoles a la huelga general que convocaron los diferentes sindicatos del país contra el plan fiscal que promueven los diputados de la Asamblea Legislativa.

En este centro médico los servicios de laboratorio, rayos x, enfermería y farmacia no están laborando.

Sin embargo, el servicio de emergencia, atención médica y alimentación trabajan con normalidad según indican los mismos manifestantes.

Ellos estarán en paro de labores de 6 de la mañana a 10 de la noche.

En el hospital Nacional de Niños muchos de sus funcionarios también están en huelga, al igual que en el México en donde solo los médicos están laborando.

Además, trabajadores del hospital Escalante Pradilla en Pérez Zeledón se encuentran en huelga según lo denunció un paciente -tras una llamada a la redacción de Telenoticias- quien informó que tenía una cita en Dermatología pero no lo atendieron y a la vez le informaron que estaban en paro.

Por otro lado, el jefe de prensa del Ministerio de Educación Pública (MEP) Mauricio Azofeifa, asegura que no existe por parte de ellos una suspensión del servicio educativo o un asueto declarado, para ellos es un día normal de clases.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook