Trece camiones bloquean una autopista para evitar un suicidio en Detroit



Trece camioneros fueron los responsables de que un hombre decidiera no quitarse la vida durante la madrugada de este martes en el estado de Michigan (Estados Unidos).

Los hechos ocurrieron cerca de la salida de Coolidge en Detroit, cuando un hombre amenazaba con lanzarse a la autopista para quitarse la vida. Ante el posible suicidio, las autoridades policiales decidieron cortar la vía y un camión se colocó bajo el puente para evitar que saltara.

Esa misma acción fue repetida por los otros 12 camioneros, que se dispusieron en orden para evitar que quedara cualquier hueco libre y el hombre no saltara, ocupando la totalidad de la extensión del puente.

Gracias a ello, los agentes pudieron acudir al lugar para poder hablar con el hombre que quería lanzarse al vacío, al que consiguieron convencer para que no lo hiciera y bajó del puente levadizo.

Los hechos fueron definidos por Chris Harrison, uno de los camioneros implicados, como un “gesto heróico”, quien hizo escribió en una página de Facebook llamada Twisted Truckers, donde publicaron la imagen de los camiones.

Por su parte, la Policía estatal de Michigan recordó a través de su cuenta de Twitter el teléfono de prevención del suicidio, con el fin de evitar ese tipo de incidentes.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook