¡Video castigador! Moura y Landín sancionados con 2 juegos


El Tribunal Disciplinario volvió a utilizar el video para imponer sanciones. Las víctimas fueron el defensor morado Henrique Moura y el delantero herediano Luis Ángel Landín. Ambos fueron castigados con 2 partidos y 125 mil colones de multa.

En el caso de Moura el Tribunal especificó que “después de un análisis exhaustivo del video oficial del encuentro, específicamente en la jugada que se da al minuto 40, en donde el jugador Henrique Moura lanza una patada en contra del jugador Luis Ángel Landín, este Tribunal acuerda sancionar con base al artículo 33 inciso 3 por patear a un rival sin estar en disputa el balón”.

Por su parte, el Tribunal indicó que al jugador herediano se le sancionó basándose en la jugada que se da al minuto 17 en donde el jugador golpea repetidamente a Anderson Leite, según el artículo 33 inciso 3 por golpear a un rival sin estar en disputa el balón.

Los morados pierden a un hombre que ha sido regular en la zaga, pero que, no ha conquistado a los aficionados con sus actuaciones. En el caso de los florenses no tendrán al mexicano que suma 5 goles y les dio el empate el pasado domingo en campo tibaseño.

Otras sanciones:

  • Kenner Gutiérrez, Darío Delgado y el entrenador Mario Víquez fueron sancionados con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones por acumular 5 tarjetas amarillas.
  • Carlos Hernández de la Universidad de Costa Rica y Jeykel Venegas del Municipal de Pérez Zeledón, dos juegos de suspensión y una multa de 125 mil colones por golpear a un adversario.
  • Club Sport Cartaginés deberá pagar una amonestación económica de 50 mil colones por retrasar el inicio del encuentro.

{{noticia.title| html}}

{{comentario[0] || ‘Anónimo’}}
{{comentario[2]}}

{{comentario[1]}}




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook