A Cruickshank le gustaría ser presidente de la República


San José, 22 may (elmundo.cr) – El presidente de la Asamblea Legislativa, Eduardo Cruickshank manifestó su interés en convertirse en presidente de la República.

Estas declaraciones las dio en el programa Matices de Radio Monumental.

Cruickshank comentó que «en este momento yo no estoy visualizando que voy a hacer después de que salga de la Asamblea Legislativa, no sé si me corresponderá volver al ejercicio profesional como abogado que he sido por 37 años».

«Todavía no sé qué me va a deparar el futuro, no he hecho ese tipo de consideraciones todavía porque estoy abocado a las labores legislativas», aseguró.

El periodista de Matices le preguntó si le gustaría seguir ligado a la política, a lo que contestó que «yo he estado en política durante toda mi vida».

«A cuál costarricense no le gustaría que le honren con ocupar la primera silla de este país, como sería la silla presidencial, yo creo que no hay uno solo que diga que a mí no me gustaría, desde esa óptica yo estoy entre esos 5 millones de costarricenses que también les gustaría», agregó.

Además, el periodista le consultó si sería candidato por Restauración Nacional, a lo que Cruickshank indicó que «yo no podría afirmar eso, porque falta mucho para ese proceso, y posiblemente somos 7 diputados y diputadas y el partido Restauración Nacional tiene otros hombres y mujeres bien valiosos que no están en la Asamblea Legislativa, y yo no sé cómo será el proceso de elección de Restauración Nacional, si habrá que ir a una convención o no».

Comentarios

comentarios

Artículos de interés



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook