Agresiones con armas dejan cuatro heridos


(CRHoy.com) Cuatro personas resultaron gravemente heridas tras varias agresiones con armas de fuego y cuchillo que se registraron durante la noche del viernes y madrugada de este sábado en algunos puntos del país.

Alexander Morales, supervisor de la Cruz Roja, indicó que el primer reporte lo recibieron a las 8:34 p.m. en la urbanización Miravalles, en Tirrases de Curridabat, donde un hombre de 30 años fue agredido con arma de fuego en sus piernas. Tras el ataque, fue trasladado de emergencia al hospital Calderón Guardia.

Dos minutos después, a las 8:36 a.m. los paramédicos recibieron una alerta de un herido con arma blanca en El Pirrio de Piedades de Santa Ana. La víctima de 27 años presentaba serias lesiones en tórax, abdomen y rostro y requirió traslado al hospital San Juan de Dios.

La tercera agresión de la noche fue a eso de la 1:20 a.m. en el cruce de Cieneguita en Limón, donde un hombre de 35 años fue herido con arma blanca en el cuello. La lesión comprometía su vida y fue trasladado en condición crítica al hospital Tony Facio.

A las 2:05 a.m. hubo una agresión con arma blanca frente a Faro del Caribe, en San Francisco de Dos Ríos. Un hombre de 36 años recibió varias puñaladas en manos y tórax. Debido a su condición, lo llevaron al hospital Calderón Guardia.

Las causas de las agresiones e identidades de las víctimas no trascendieron.

Ahora le corresponderá a los agentes judiciales realizar las investigaciones respectivas para determinar las circunstancias en las que resultaron heridas estas personas. 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook