Amazon rebaja un 30% un ‘smartwatch’ cuyo diseño 2 por 1 es combinable con cualquier ocasión


Los smartwatches han demostrado que son los acompañantes perfectos para una jornada de entrenamiento: ayudan a llevar un seguimiento de las constantes físicas, como el ritmo cardíaco y la presión arterial, permiten monitorizar el sueño, son ligeros y cómodos, para no interferir en la actividad deportiva y nos mantienen al corriente de los mensajes y llamadas recibidos. ¿Por qué quitárselo entonces para cuando una ocasión especial requiere de una etiqueta especial? O, sencillamente, ¿no sería mejor poder contar con recambios para poder adaptar tu dispositivo wearable al resto de tu outfit?

En ello debieron pensar los fabricantes de Banlvs, que sacaron al mercado este smartwatch que, además de todas las prestaciones habituales de este tipo de dispositivos, incluye dos correas de estilos muy diferentes, una de acero inoxidable y otra de silicona, para poder combinarlas en función de los gustos, las necesidades y la actividad que vaya a realizarse. ¿Lo mejor de todo? Amazon lo ha incluido en sus ofertas flash del díay se encuentra rebajado un 30%, por lo que puedes hacerte con él por 39,09 euros por tiempo limitado.

Smartwatch IP67 de Banlvs

Smartwatch IP67 de Banlvs.
Smartwatch IP67 de Banlvs.
Amazon

¿Qué otras prestaciones incluye este modelo de Banlvs?

– Cinco interfaces principales ajustables para personalizar el diseño y escoger el que más se ajuste a tus gustos.

– Incluye: monitor de ritmo cardíaco y presión arterial, monitor del sueño, cálculo de pasos y medidor de calorías.

– Opción de seguimiento fisiológico en mujeres: puedes configurar tu estado en la aplicación y llevar un registro del período menstrual o del embarazo, entre otros.

– Resistente al agua y al sudor nivel IP67.

– Control remoto de cámara de fotos y receptor de notificaciones como llamadas o mensajes.

Batería de larga duración.

– Además, esta pulsera inteligente emite recordatorios, utilizar el GPS,cronometrar tus actividades y utilizarla como despertador.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook