Amazon rebaja uno de los difusores mejor valorados de su catálogo y solo cuesta doce euros


Ahora que la alergia está en pleno apogeoes importante convertir nuestra casa en un lugar saludable libre de alérgenos para que, tras “disfrutar” de un paseo lleno de estornudos y secreción nasal, podamos descansar. Sin embargo, es importante mantener estas condiciones de salud durante todo el año, haya o no alergia y es que en el aire de nuestra casa habitan bacterias, alérgenos, polvo y otras partículas perjudiciales para nuestra salud. Por ello, además de contar con un robot aspirador que nos ayude a recoger todas las que estén por el suelo, tener un purificador nos garantiza un aire limpio que mantiene a raya a todo aquello que no vemos.

Estos gadgets se han convertido en indispensables en los hogares ya que, además de ser un elemento decorativo, ayudan a mejorar la salud de todos los miembros de la casa. Lo consiguen refrescando el ambiente (¡adiós, ronquidos!), eliminando las bacterias que habitan en el aire y creando un espacio de relajación.

Si estás deseando hacerte con uno, ¡hoy es tu momento! Amazon ha rebajado el difusor de 150 ml de VicTsing (uno de los mejor valorados de su catálogo) un 42%, por lo que puedes conseguirlo por menos de 13 euros. Eso sí, esta oferta flash está solo activa durante las próximas horas y hasta agotar existencias. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Con este ‘gadget’, disfrutarás de un aire limpio.
Amazon

Bueno, bonito y (muy) barato

Además de estar avalado por una marca de confianza y, durante las próximas horas, a un precio que lo convierte en uno de los humidificadores más baratos del catálogo de Amazon, este pequeño gadget destaca por su pensado diseño con tecnología de reducción del ruido. Ocupa poco espacio, pasa desapercibido cuando no funciona y cuando sí, dispone de una pantalla LED con ocho colores que favorece la creación de ambientes agradables y de descanso. Una buena carta de presentación que, sin embargo, va mucho más allá del bueno, bonito y barato.

Este humidificador de VicTsing también funciona como purificador y difusor de aceites esenciales. Tres funciones esenciales agrupadas en un solo dispositivo que, además, están combinadas con alta tecnología para asegurar que es el gadget perfecto para cada casa. Sistema de reducción de ruido para no alterar los ambientes relajantes que crea, temporizador y función de apagado automático y un modo nocturno son los componentes que completan a esta oferta a la que, desde luego, conviene echar, al menos, un vistazo.

Este difusor dispone de una pantalla LED con ocho colores.
Este difusor dispone de una pantalla LED con ocho colores.
Amazon

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook