Angélica Rivera estalló en contra de Enrique Peña Nieto y le dio ultimátum


Según un medio mexicano, Angélica Rivera estalló en contra del expresidente Enrique Peña Nieto y le dio un ultimátum para no contar su historia en Los Pinos.

La expareja presidencial se ha encontrado en el ojo del huracán durante los últimos días.

Los rumores surgieron a finales del 2018, cuando se comenzó a especular que la pareja estaba distanciada.

RELACIONADO: Hija de Pepe Aguilar muestra de más y sufre accidente tras perder en los Grammys

Posteriormente, un inesperado mensaje por parte de la exprimera dama sorprendió al mundo entero, anunciando su separación.

A escasos días de esta noticia, se ha revelado que la relación entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto no termino de la mejor manera.

De acuerdo con la revista ‘TV Notas’, una amiga cercana de la actriz y el expresidente dio a conocer que “La Gaviota” se encuentra sumamente enojada con EPN por la humillación que este le hizo pasar.

TE PUEDE INTERESAR: JLo es atacada. Usuarios le dan con todo a Jennifer Lopez y la tachan de varonil (VIDEO)

“(A Angélica) no le quedaba de otra, pues toda la gente ya había visto fotos de Enrique junto a su nueva pareja, Tania Ruiz, en Madrid”, comenzó diciendo.

Luego de esto aseguró: “(Angélica) se siente muy triste y traicionada, pues quedó como la cornuda, y eso le pesa mucho; además, le dolió mucho que Gerardo Ruiz, hermano de la modelo revelara en un programa estadounidense que ella y Enrique estaban separados”, explicó la fuente.

Asimismo, la amiga de la pareja mencionó que Enrique Peña Nieto no tenía conocimiento de la ‘bomba’ que lanzaría Angélica Rivera, en donde anunció su ruptura.

 

“Para empezar, quiso quedar como la víctima, poniendo que lamentaba la situación, y que ella, y no Enrique, había tomado la decisión; quiere recuperar un poco de la dignidad que perdió (…) Lo escribió en medio de un berrinche; le ganó el enojo y se fue como hilo de media. Como exprimera dama debía seguir un protocolo, pero lo publicó en las redes como chisme de vecindad, y hasta con faltas de ortografía lo puso”, contó.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

1 2 3 4





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook