Antojitos San Pedro cierra sus puertas tras casi medio siglo de operar


El restaurante Antojitos San Pedro anunció el cese de sus operaciones en zona este de la capital.

Al igual que decenas de comercios en el país, la crisis que causa la actual pandemia los ha obligado a cerrar.

Esperan que cuando pase la emergencia sanitaria puedan volver a surgir y abrir sus puertas al público.

“Aviso para nuestros queridos clientes. Hemos tomado la decisión de cerrar temporalmente mientras mejora está situación que a todos nos preocupa. Esperamos verlos pronto y para ello les informaremos por nuestras redes sociales cuando estemos abiertos nuevamente y muy atentos a responder cualquier consulta”, publicaron en sus redes sociales.

Dyalá Jiménez Figueres, ministra de Comercio Exterior de Costa Rica, se mostró triste al enterarse de la noticia, pues el negocio es de su familia, y expresó solidaridad con su prima Muni Figueres Facio.

“Hoy pienso en mi familia, especialmente en mi prima, pues Antojitos San Pedro cerró sus puertas. Pienso en Hugo y todo el personal que atendió con tanto cariño a la familia, desde nuestro abuelito “Pepe” hasta mis primas menores y nuestros hijos… adiós al lugar de complicidades y gente de cariño entrañable”, escribió Jiménez.

El restaurante abrió sus puertas en 1972 y comenzó a surgir poco a poco hasta convertirse incluso en una empresa ejemplo de gestión ambiental.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook