‘Apps’ para no abandonar la operación bikini durante el confinamiento


Los dispositivos móviles actuales permiten acceder a infinidad de aplicaciones, gratuitas y de pago, muy útiles para la vida cotidiana. Practicar deporte durante estos días de cuarentena por el coronavirus es una tarea más sencilla gracias a esta selección de ‘apps’ gratuitas que publican rutinas de ejercicios y recomendaciones:

Hiit

Hiit y Cardio Entrenamientos es una aplicación que ofrece entrenamientos a través de vídeos para perder peso. Con más de 90 ejercicios y cuatro programas únicos de preparación, es posible personalizar la actividad gracias a su hemeroteca de ejercicios y su nivel de dificultad adaptable. Con una puntuación de 4,7 sobre 5 en la Play Store de Google, contiene un asistente de voz que facilita el entrenamiento y, además, es posible su utilización sin conexión a internet.

7 minutos

Entrenamientos muy breves e intensos en siete minutos. Eso es lo que propone esta ‘app’, que fue valorada por Google Play como la mejor aplicación, la de mayor tendencia y la mejor de autosuperación. Con más de tres millones de usuarios, puntúa 4,8 sobre 5 en la citada plataforma. Se basa en diferentes circuitos de alta intensidad que constan de 12 ejercicios de 30 segundos de duración, con 10 segundos de descanso entre ellos. Solo se necesita una silla, una pared y esta aplicación para perder peso, tener un abdomen plano y poder exhibir un cuerpo de ensueño este próximo verano.

Fitbit

Esta aplicación ofrece una visión global para llevar una vida cotidiana saludable monitorizando las actividades del día a día, el ejercicio físico o el sueño. Fitbit registra, entre otras muchas cosas, los pasos, la distancia recorrida, las calorías o el tiempo que se pasa despierto, inquieto o plácidamente dormido. De esta manera, proporciona un plan totalmente personalizado para gestionar el peso corporal, controlar la hidratación y mantener la motivación para seguir haciendo deporte y mantener la forma y la salud.

Yoga Down Dog

Para los amantes del yoga, esta ‘app’ contiene más de 60.000 prácticas diferentes de esta disciplina (Vinyasa, Hatha, Yoga Suave, Yoga Restaurativo, Yin, Ashtanga, Yoga en Silla y Saludos al Sol) para no repetir los mismos ejercicios una y otra vez. Enfocada al fortalecimiento y estiramiento de la espalda, se puede elegir entre seis voces distintas según el agrado de cada uno, además de una selección de música que varía de forma dinámica según la respiración. También está disponible si conexión a internet.

Comodidad y estilo para hacer ejercicio 

– Para ellos: pantalón corto y camiseta de tirantes 

Pantalón Lixada.
Amazon
Camiseta tirantes.
Camiseta tirantes.
Amazon

– Para ella: pantalones efecto sauna y sujetador deportivo 

Mallas reductoras.
Mallas reductoras.
Amazon
Sujetador deportivo de Nike.
Sujetador deportivo de Nike.
Amazon



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook