Aries – Miércoles 13 de marzo de 2019: un tiempo de ajuste en todo


Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Géminis y con la excepción de Mercurio, que continúa retrógrado en el signo de Piscis, todos los demás planetas están directos. La vibración de hoy es el número uno, el que marca los inicios. Tu regente, el planeta Marte, está en Tauro.

Este miércoles te despiertas con deseos de hacer muchas cosas, pero también con cierto tono aprensivo temiendo que esa persona que amas no esté actuando contigo de la forma que esperas. No te intranquilices porque se trata de estados emocionales que irás superando con el transcurso del día.

Las experiencias del pasado te han enseñado mucho, ariano, y ahora actúas con mucha más prudencia a la hora de efectuar inversiones o compras importantes. Con el ciclo planetario que hay en tu signo a medida que se avecine el comienzo de tu período de cumpleaños en unos días, después del equinoccio de marzo del día 20, lograrás soluciones y recuperarás lo que pensaste habías perdido.

Por esto le caes mal a la gente, según el zodiaco

Loading

Amor
La tolerancia y el respeto a la individualidad ajena son factores que contribuyen a que el amor se consolide, Aries. Aplica la prudencia, y sobre todo la diplomacia a la hora de comentar tus asuntos, o aclarar dudas con esa persona. Si hoy te sientes tentado a criticar cierta actitud de tu pareja, guarda para ti los comentarios.

Salud
Tu voluntad se fortalece y es lo más propicio que podría sucederte en esta etapa astral pues necesitas llenarte de fuerza para combatir costumbres negativas que te están causando problemas de salud, identifícalas y combátelas hoy mismo.

Trabajo
Te sientes atraído por la tecnología moderna y los grandes cambios que están desarrollándose en el mundo. Tu dinamismo tradicional está funcionando a todo tren y es el momento de pensar en algún cambio importante en tu vida laboral. Proponte aprender algo nuevo todos los días a partir del nuevo año zodiacal y tu ciclo de cumpleaños que está ya a las puertas.

Dinero y fortuna
No te compliques innecesariamente en deudas y compras que no guardan ninguna relación con tus intereses actuales. Lo más importante es mantener una meta, seguirla y cumplir tus propósitos, ya cosecharás los resultados. Evita las compras impulsivas.

¿Sabes qué tan empático es tu signo?

Loading

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.

Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono vibrante y entusiasta que hoy impera en tu signo y te llena de energía.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: la precipitación, apurarte por terminar algo y dejarlo mal acabado.
¿Qué debo evitar?: hablar demasiado, contar o publicar en los medios sociales un secreto o confidencia de mi vida personal a quienes no les importa.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. También es muy intensa la relación con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: frente a ti se abre la oportunidad de ser muy feliz, la tendrás en tus manos y no debes dejarla escapar.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás un carácter encantador



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook