asegura que James pidió quedarse fuera de la convocatoria ante el Athletic


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane desveló, tras el final del partido, que fue el propio James Rodríguez el que quiso quedarse fuera de la convocatoria para el choque de este domingo ante el Athletic de Bilbao en San Mamés.

«Es él que ha querido quedarse fuera por un tema suyo«, aseguró el técnico francés, que no ha querido ahondar en el asunto. «No voy a hablar nada más de eso», zanjó, cuando se le insistió sobre el tema.

James es uno de los futbolistas que más suenan para salir del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes, algo que por otro lado no es nuevo en los últimos veranos para el ’10’ de Colombia.

La relación entre James y Zidane nunca ha sido todo lo fluida que el jugador hubiera deseado. De hecho, se fue al Bayern porque no iba a tener minutos a las órdenes del francés.

Obligado por las rotaciones de esta recta final de encuentro, el cafetero ha vuelto a contar para el técnico, aunque sólo ha disputado un partido desde que se reanudó la competición. Disputó 78 minutos ante la Real Sociedad, sin apenas aportar.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook